solucionempresarial.cl nace como el sueño de dos jóvenes ingenieros civiles informáticos que desde temprana edad demostraron una apasionante dedicación a la computación, en especial en el área de redes y bases de datos.

solucionempresarial.cl es la fusión de la colaboración, dedicación, imaginación y ambición de dos ingenieros informáticos que buscan hacer un registro en la historia de la informática a través de la mejora de productos, distinción por servicio, revolución de sistemas, investigación, utilización de energías renovables, ideas renovadas, entre otros para poder brindar el mejor servicio a nuestros usuarios.

Misión
Misión Nuestra misión es poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes bajo estrictos estándares de calidad, sin afectar considerablemente el precio de nuestros productos y manteniendo siempre la mejor atención a nuestros clientes.
Visión
Lograr ser el principal Data Center de la zona Sur de Chile, expandir nuestra empresa Internacionalmente, mejorar constantemente nuestros productos, generar innovaciones en nuestro campo y lograr siempre la satisfacción de todos nuestros clientes y futuros clientes.